Cuando uses este tipo de materiales ten en cuenta su proceso de fabricación de esta manera sabremos más sobre su utilidad, funcionamiento, precio y durabilidad.

En esta ocasión te explicaremos el proceso de galvanización de las láminas para construcción:

El galvanizado por inmersión en caliente es el proceso de revestimiento de hierro o acero con una delgada capa de zinc, pasando el acero a través de un baño de zinc fundido a una temperatura de 460 ° C. Cuando se expone a la atmósfera, el zinc puro reacciona con el oxígeno para formar óxido de zinc, que reacciona además con el dióxido de carbono para formar carbonato de cinc, un material gris, bastante resistente que detiene la corrosión en muchas circunstancias, protegiendo el acero por debajo de los elementos. El acero galvanizado es ampliamente utilizado en aplicaciones donde se necesita resistencia y puede ser identificado por el patrón de cristalización en la superficie.

Este proceso ayuda a darle resistencia y evitar la corrosión, por eso es que es muy utilizado en todas partes del mundo para hacer construcciones fuertes. Te invitamos a que hagas tu pedido de lámina galvanizada en Refino